
El camino que uno ha recorrido suele ser rico en cuanto a experiencia, según el significado que suelen darle a ese palabra en singulara, pero es un camino donde vamos cosechando cosas buenas como asi también malas, siendo al fin y al cabo un compilado de varias cosas que nos llevan a una sola causa... saber la importancia que tienen dichas informaciones guardadas en lo más recóndito de nuestras memorias.
Son esas memorias las que nos llevan a ver la vida cada día de forma diferente, tal vez nos engañariamos nosotros mismos al decir o pensar "Estoy pensando lo mismo que te dije ayer", ya que cada día, momento, hora, minuto nos encontramos con situaciones de distintas índoles que sin duda cambian nuestra manera de ver las cosas, sin tener conciencia alguna de lo que de verdad esta pasando, el solo hecho de sentarte a pensar y que tus pensamientos fluyan y saquen a relucir cosas ya te da otro signo de pensamiento o de la misma opinión.
Por lo que me lleva a la conclusión que los sucesos tanto malos o buenos que suceden al andar y que en el diario vivir conllevan a lo que siempre sera tu respaldo de vida. Esta es la manera de darles la bienvenida a mi blog que sera el portal que me acompañara en lo que he decidido y que sin duda los hechos que me pasan en mi interesante diario vivir sigue fortaleciendo que mi decisión ha sido la correcta.