martes, 31 de marzo de 2009

El cambio del pensar...




El camino que uno ha recorrido suele ser rico en cuanto a experiencia, según el significado que suelen darle a ese palabra en singulara, pero es un camino donde vamos cosechando cosas buenas como asi también malas, siendo al fin y al cabo un compilado de varias cosas que nos llevan a una sola causa... saber la importancia que tienen dichas informaciones guardadas en lo más recóndito de nuestras memorias.

Son esas memorias las que nos llevan a ver la vida cada día de forma diferente, tal vez nos engañariamos nosotros mismos al decir o pensar "Estoy pensando lo mismo que te dije ayer", ya que cada día, momento, hora, minuto nos encontramos con situaciones de distintas índoles que sin duda cambian nuestra manera de ver las cosas, sin tener conciencia alguna de lo que de verdad esta pasando, el solo hecho de sentarte a pensar y que tus pensamientos fluyan y saquen a relucir cosas ya te da otro signo de pensamiento o de la misma opinión.
Por lo que me lleva a la conclusión que los sucesos tanto malos o buenos que suceden al andar y que en el diario vivir conllevan a lo que siempre sera tu respaldo de vida. Esta es la manera de darles la bienvenida a mi blog que sera el portal que me acompañara en lo que he decidido y que sin duda los hechos que me pasan en mi interesante diario vivir sigue fortaleciendo que mi decisión ha sido la correcta.




4 comentarios:

  1. Salgo de mi casa con el tiempo justo todos los días "como casi" pretendiendo llegar tarde pero, aquí ya no se puede por que de lo contrario me quedo sin clase. Siempre paso por el mismo lugar, me recomiendan que tome cierto camino pero, por ese asaltaron a una amiga. Y por la otra calle tengo pésimas referencias.
    Mi decisión de todos los días es irme por el peligroso por que tiene muchos árboles y es menos ruidoso. Siempre voy pensando en no tropezarme y en encontrar algun billete en el suelo.
    Afortunadamente nunca me tropiezo y de lo otro...ni 5 pesos.
    Genial que tengas un interesante diario vivir.

    Yo siempre salgo queriendo encontrar algo interesante pero, no sucede nada por lo que, debo echar a andar mi memoria e incluso remontarme al kindergarten. Llegué una vez hasta percibir un aroma que me recordó aquella época.. (me suele ocurrir a veces) pero, en este caso era una señora que estaba echando aromatizante de ambientes en su casa...y me dije..DE ESE ERA! ese usaban en la sala junto al extintor, que una vez se calló y quedó la tendalada.
    Pensé que moriría... VAMOS!! tenía 5 años.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante me gusto :) Todos los dias nos suceden cosas diferentes por lo que , el pensamiento que fluye en nuestro cerebro va a ser diferente :), en este momento xD tengo tantas pero tantas ideas que nose como acerlas fluir ordenadas pero en eso estoy, cuidate cami ;D

    ResponderEliminar
  3. En realidad siempre hay cosas que cambian y por suerte, seria re fome siempre vivir y/o pensar de la misma manera. A veces estos cambios sin duda son repentinos, pero no podemos ir por la vida planificando los cambios personales, uno no decide que vivir o que pensar solo fluyen, es la vida y es hermosa. Y bien como tu dices son los que llevamos con nosotros y nos moldean poco a poco para ser lo que somos.
    Lindo cami y mucho exito en los nuevos cambios de tu vida =)

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón amiga, a medida que vamos caminando, vamos sembrando..
    aprendemos paulatinamente de la vida; ésta nos enseña, nos reprende, en fin...
    cariños!

    ResponderEliminar