viernes, 19 de junio de 2009


En un último suspiro


I

Difícil es de creer

que pocas palabras transpasen

y se encuben tan hondo en mí

verdades que suenan a mentira

que solo esperan un suspiro para salir

pero entre tanto y tanto todavia

se resguardan bajo siete llaves.


Coro:

Un sol que espera ver un amanecer

un anochecer que sueña con desaparecer

pero en un limbo me mantengo aún

que flaquea y flaque pero es lo único

que ha logrado mantenerme en pie.


II

¿Qué ocurre? ¿Qué hago?

si con miedo vivo y me alimento

preguntas que se van sin una respuesta

las cuales me atormetan y no me dejan salir

palabras que solo el viento conoce

siend el mismo testigo fiel.


Coro:

Un sol que espera ver un amanecer

un anochecer que sueña con desaparecer

pero en un limbo me mantengo aún

que flaque y flaque pero es lo único

que ha logrado mantenerme en pie.


III

No quiero hablar, solo quiero callar

una sola palabra que salga de mi labios

y sera lo único que me ha de derrumbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario